¿Es MissTravel.com para usted personalmente ?

Realmente es de ninguna manera una idea inverosímil para comenzar un en línea sitio de citas para ricos viajeros que simplemente no lo hacen elegir hacer un viaje solo y proporcionar todos de ellos los recursos encontrar un elegante amigo quien quiere viajar pero no tiene dinero a. Es esto que MissTravel.com realmente hace. Es fácil, contundente y bastante controvertido asunto eso es obtenido el sitio web algunos prensa caliente en noticias tiendas como «Buenos días Estados Unidos», CNN, The Huffington artículo, «El En estos días Show, «Gawker and Fodor’s.

Digamos que MissTravel.com hace un gran trabajo de prueba multimillonario solteros esos siempre en fuga por trabajo y deleite. ¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Puedes? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a probarlo? Estado su ideal debería ir a París o Egipto o Tailandia por lo tanto cumplir un chico sobre esto sitio de citas en línea solo quién le sucede desembolsa mucho de tiempo en increíbles lugares. Pero debido a que él está muy agitado con el trabajo y vacaciones, él tiene n reunido con el tiempo para usted descubra un compañero. Aquí es donde tú encajas. Eres una atractiva niña quién no not have los recursos para pasaje aéreo, moteles, restaurantes, etc. Es MissTravel.com la mejor opción para usted?

Fodor’s, el mundo entero más conocido vacaciones cursos, blogueado un reciente artículo respecto al sitio web. Carrie Seim produce, «Este todo negocio es simplemente Craigslist cotidiano Encuentros-encuentra-The Mile Alto Club. Como saltar Viajar por sí mismo declara sin aliento, «Sólo quién necesita dinero? Impresionante individuos vuela libre! ‘»

Sí, el sitio proporciona protección enfoques para mujeres tratando de hacer un viaje al extranjero acerca de brazo de Daddy Warbucks, pero eso no significa no lo harás «caerá» de un crucero a las 3 am

Skip Viajes detalles consta de:

Consejo: «Nunca hacer un viaje del nación o incluso una clase diferente de ciudad para encontrar alguien usted no sabe de verdad. «

Veredicto: en realidad ese todo punto?

Consejos: «Antes de usted viajar, asegúrese de tiene suficiente dinero para regresar residencia segura en caso de una situación de urgencia «.

Veredicto: si tuviera los fondos para volar a Estambul originalmente, podrías estar desperdiciando tiempo en MissTravel.com?

Sugerencias: «No lo hacemos llevamos a cabo verificaciones de antecedentes en nuestro miembros, entonces amablemente proceda con extrema precaución «.

Veredicto: si es así, necesita quedarse fuera de John F. Kennedy terminal del aeropuerto y regala costo- gratis género por un avión boleto?

Después de gastar tiempo investigar MissTravel.com, mi último decisión es que usted debería perderse el sin cargo mundo viaje y continuar interesado en la persona de tus sueños. Si claramente había una real «verificación de antecedentes» en juego, yo podría sentir de una manera diferente. Pero protección inteligente, este sitio web no sentarse bueno conmigo.

tranxesuales