The Fixâ „¢: un weblog Acerca de la adicción ofrece privado ayuda para gente & miembros de la familia en el camino a mejora

El breve variación: permanecer en una unión es difícil, y es incluso más difícil un individuo está realmente experimentar una dependencia de medicinas o bebidas alcohólicas . Personas con adicción necesitan aprender cómo eliminar solos junto con límites, mientras que importantes otros necesitan aprender cómo suministrar asistencia sin permitir terribles comportamientos. Estos temas pueden abrir una brecha entre amantes si son quizás no cauteloso. Lo bueno es, Reparar ofrece personas de todos los grupos de edad y experiencias una detallada calle mapa a recuperación. {El sitio|El sitio web|Su sitio web|Las contenido de este sitio, en la web mensaje tablero, y varios otros informativo métodos dar visitantes un individuo comprobar cómo gente en recuperación hace lo correcto selecciones y avanzar. Puede aprender ideas sobre cómo hablar sobre adicción, dónde deberías buscar tratamiento y exactamente lo que método para vivir una vida sobria revisando El Reparación, que a menudo incluye orientación artículos escrito por personas que han enfrentado similares dificultades dentro de vida cotidiana y superé todos.

Compartir

Rebecca raza es en realidad una comediante, una autora y una en recuperación alcohólica. Ella aprendió volverse autosuficiente después de lidiar con una cadena de terrible conexiones en su propia 30 años. Ofrece una difícil clase.

«No estoy seguro si colocar derecho arriba en una camisa de fuerza y ver todos fin de semana o irse para siempre, «una novia cuando dijo que esta dama después ella había perdido la mujer tarea justo después de lo cual chocó su coche en un estupor inducido por el tequila. Él terminó eligiendo alternativa B.

Rebecca dijo que había estado harta de los hombres dentro de ella existencia colocar la mujer necesidades siguiente Sexo Maduro — iniciar sesión cuenta así que ella decidió para terminar encontrar un salvador y concentrarse en cuidar bien sola. Como ella declaró, «yo estaba en una conexión comprometido con mi yo y mi recuperación desde ese momento. «

Ella escribe sobre mujer infancia y emparejamiento antecedentes con mental sinceridad a lo largo del Arreglar, junto con ella encuentros proporcionar información sobre exactamente qué es interior centro y cabeza de alguien con un material uso condición. Ella mencionó que piensa en su sitios web como amor cartas para ella misma. Mientras reflexiona sobre su pasado relaciones y todo obtenido instruido la niña, ella suministros visitantes una echar un vistazo a cómo dependencia, codependencia e inmadurez pueden conducir a dos personas aparte y inducir infelicidad.

El Repair, un informativo basado en Internet recurso, está lleno de igualmente privado historias escrito por escritores de artículos independientes ese manejó dependencia o estado psicológico asuntos en algún momento de suyo vida cotidiana. Estos personas hablan sobre las dificultades que afectan su reside, a menudo de forma regular base, y es inspirador aprender ellos discutir su muchos años de pifias para que Rebecca se eduque sobre cómo hacerlo buscar la mujer psicológica bienestar y permanecer en el directamente y delgado. Como escritora y recuperándose alcohólica, ella hoy sueños ayudar esta dama visitantes simplemente tomar un atajo a recuperación de datos. Ella ofrece su experiencias en el Reparar porque ella quisiera mantener otros individuos de producir comparable errores dentro de su vidas.

La mujer deteriorada relaciones enseñado la niña mucho acerca de ella misma y exactamente qué ella tenía una necesidad de hacer para ser feliz. Ahora produce ensayos personales como una forma de entrenar problemas y colocar un centro de atención en positivas soluciones para ella misma y cualquiera luchando adicción.

«Se siente extremadamente susceptible», dijo, «crear este tipo de diario piezas y entender eso mi personal experiencia puede personas «.

Desde el Resolver, los solteros y socios son capaces de encontrar útil y sincero asistencia de expertos quién, como Rebecca, pasado por adicción, recuperación y recae por sí mismos. «íbamos a educar en lo difícil significa», Rebecca mencionó , «y además nosotros todos-solo necesitamos ayudar alguien aprender un poco significativamente menos difícil «.